Mi pasión por la Fotografía
viene desde muy pequeñito. Mis padres son aficionados a la fotografía y siempre iban con la cámara en las manos para hacernos fotos a mi hermana y a mi allá donde estuviéramos.
Puede que esto fuera el detonante que me llevó a comprender el gran valor que tienen los recuerdos guardados en fotografías. Poder conseguir, de un solo vistazo a una imagen, teletransportarte a un momento exacto de tu vida, con sus sensaciones y emociones, y mantenerlo eternamente, me parece que es uno de los mejores recuerdos que puede tener cualquier persona.
Mi fotografía se basa en la fotografía documental. Definiría mi fotografía como auténtica, emotiva y creativa.
Cuento historias de manera real. Conseguir transmitir al detalle lo que ocurre delante de mi cámara es mi mayor propósito y ver la sonrisa de mis clientes al ver el trabajo final mi mayor satisfacción.
Mi familia y mis amigos son la base de mi vida, por eso disfruto tantísimo haciendo sesiones familiares y fotografía de bodas. Me encanta la locura que se vive en el día más importante de vuestras vidas, el desfase de los invitados dándolo todo, la emoción de vuestros seres queridos al veros dar un gran paso en vuestra vida como pareja…
Soy un loco de la música, vivo escuchando música desde que me levanto de la cama hasta que voy a dormir, por eso otro estilo de fotografía con el que disfruto como un niño pequeño es la fotografía de conciertos. Ver a las personas disfrutar de su grupo favorito en directo, reír y llorar de la emoción, gritar y saltar es una cosa que me pone la piel de gallina.
Las tres palabras que me definirían como persona son humor, constancia y humildad.
Si todavía te pica el gusanillo por saber un poco más sobre mi trabajo te invito a que sigas echándole un vistazo a el resto de pestañas de la web.